:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

28.4.22

  • 28.4.22
Antonio Luque, presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, recibió esta semana en su sede a Mercedes Molina, presidenta de la Asociación Autismo Sevilla. Este encuentro tuvo como objetivo hacer oficial el apoyo de la Asociación de Hosteleros en la próxima Gala Solidaria por el Autismo, como ha venido siendo a lo largo de los más de veinte años que lleva celebrándose.


La vigésimo tercera edición de este evento volverá a celebrarse de manera presencial el 15 de junio, tras los dos años de obligado parón por la covid-19. Será una noche para el reencuentro en la que de nuevo se darán cita unas 2.000 personas con el objetivo de recaudar fondos para la asociación y dar a conocer la realidad de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

Las instalaciones del Club Náutico de Sevilla acogerán esta Gala tan especial para la que Autismo Sevilla necesita el apoyo de los hosteleros sevillanos, ya que se ofrece una cena cóctel a los asistentes que cada año acuden a la llamada de esta asociación, que lleva más de 25 años acompañando a las personas con autismo y a sus familias. La Asociación de Hosteleros refuerza así su compromiso con Autismo Sevilla, sirviendo de altavoz para las necesidades de la personas con autismo y sus familias.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: AUTISMO SEVILLA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos