:::: MENU ::::
BODY DESIGN - SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

7.4.22

  • 7.4.22
La asociación TomaTomate La Vega celebró el pasado sábado su tercer aniversario en el parque Valle Inclán de La Rinconada, espacio donde cada sábado se reúnen proveedores, rinconeros y rinconeras para defender el comercio ecológico y local como base de una sociedad más sana y sostenible.


Para amenizar el acto, se pudo asistir en directo al concierto de Lobo y Los Coyotes, que repasaron su repertorio con un público entregado desde el primer momento. Una iniciativa pionera, alternativa y que cada sábado nos hace poner en valor todo lo que nos aporta una alimentación sana y diversa, y todo a un paso de casa.



Toma Tomate se define como "un colectivo creado en La Rinconada movilizados por un proyecto común, basado en la agroecología y el comercio de cercanía en la Vega sevillana " sería un mercado de cercanías y ecológico. Desde el colectivo han afirmado que el trato directo de productores locales con consumidores, sin intermediarios, podría crear una relación basada en la confianza y la seguridad, afianzando así la soberanía alimentaria que estos productos sanos, de temporada y respetuosos con el medio ambiente, ofrecerían a los consumidores.

AMPARO VEGA / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AMPARO VEGA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos