:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

18.11.22

  • 18.11.22
¿Te mudas a un nuevo hogar y te preguntas cómo lo diseñarías y qué aparatos necesitas para hacer de tu hogar la verdadera morada que está destinada a ser? Tal vez usted no se está moviendo pero es esa época del año cuando usted cree que un rediseño es debido. Vamos a hablar de los gadgets que serán útiles para usted en su casa sin duda.


Encendedor recargable

Antes de descartar la idea, es mejor creer que este es un invento encantador que se asegurará de que pueda encender las velas en su hogar para crear el ambiente que desea sin temor a quedarse sin líquido de encendedor. ¿Qué tan genial es eso? Para las personas que están obsesionadas con las velas y las cenas a la luz de las velas, este es un gadget que será útil y útil. Es fácil de cargar, fácil de usar y funciona tan bien que es posible que nunca vuelva a necesitar un encendedor tradicional.

Google Nest

Con un Google Nest, puedes hacer preguntas, ajustar o cambiar las luces de tu casa, controlar tu televisor y reproducir música con él como quieras. Google Nest funciona como un asistente personal y es muy fácil de usar. Podría ser el regalo perfecto para su cónyuge, ya que mejoraría su estado de ánimo y levantaría su espíritu. Imagínate las sonrisas en su cara cuando no necesitan molestarte por el control remoto o buscar sus teléfonos antes de reproducir música. Viene en cinco colores y cuesta $99. Puedes ver este https://www.bet777.es/ para obtener increíbles probabilidades y cómodas ganancias.

Un televisor Samsung

Este Samsung TV se mezcla con la pared cuando no está en uso y pasaría como una obra de arte en la pared. Se disfraza como un marco de cuadros, levanta la decoración de su hogar y le da a su sala de estar un vigor y vida seguros. Mucha gente tiene este gadget maravilloso en su lista de deseos a pesar de que puede tomar tanto como $598 para poseer uno. Para ser franco, si usted viene a través de esto en una tienda, usted puede encontrarse arraigado al punto para la mayor parte de un minuto. Es un gadget que le da a su hogar una sensación fresca y un aura de bienvenida.

Una máquina de sonido

También conocido como luz nocturna, este es un dispositivo que garantiza que duerma lo suficiente por la noche. La verdad es que las personas apenas duermen estos días y cuando lo hacen, tienden a despertarse intermitentemente y no disfrutan del sueño profundo que pueden haber disfrutado cuando eran niños pequeños. Lo que esas personas necesitan podría ser luz nocturna, una máquina de sonido que permita que su niño duerma y lo haga disfrutar de la siesta que necesita como cuidador de sus hijos. Alguien que lo había usado testificó que tenía un trabajo increíble desde que comenzó y que podría ser lo que falta en su hogar.

Almohadas masajeadoras con calefacción

Con esto, no hay necesidad de quejarse del estrés del día o hacer que su pareja pase por el problema de ayudarle especialmente en los días que están tan noqueados como usted. Sí, hay momentos en que el masajeador, su pareja humana necesita un masaje también. Esta almohada masajeadora caliente es todo lo que necesita para enderezar su cuerpo. Alivia los nudos de tu cuello, masajea la base de tu cráneo y endereza tus piernas. Los usuarios que han patrocinado este producto han tenido nada más que buenas críticas sobre él y lo más sorprendente según ellos es que el precio del gadget es bastante amigable en $49.95

Trate de tener estos aparatos que sin duda dará a su hogar una sensación acogedora en su hogar. Te lo agradecerás a ti mismo.








GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos