:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

22.12.22

  • 22.12.22
Garantizar una temperatura agradable y confortable durante las fiestas navideñas. Ese es el objetivo que se ha marcado en estos días la firma montillana Bellido, referente europeo en la fabricación de chimeneas, estufas y hornos, que afronta la nueva campaña de invierno con un renovado catálogo de productos que permitirán adaptarse a las necesidades de cualquier hogar.


De esta forma, La Boutique del Fuego, un innovador establecimiento situado en la Avenida de Málaga de Montilla, en uno de los principales accesos a la localidad, junto al trazado de la antigua travesía de la carretera N-331 y al supermercado LIDL, reúne en un mismo espacio los productos de calefacción de más alta calidad para combustible de leña o pellet, con la última tecnología en chimeneas, estufas y hornos, así como las últimas apuestas en diseño.

Gracias a su extenso catálogo de fabricación propia de estufas y chimeneas de primera calidad, fruto de la experiencia acumulada tras más de medio siglo de trayectoria en el sector, Bellido se ha convertido en un sello de calidad y garantía. Una firma que se caracteriza por la profesionalidad y el tesón de sus promotores y empleados, así como por la utilización en todos los procesos de fabricación de materiales nobles y estables como el hierro, el aluminio o el cobre y los principales tipos de acero –galvanizado, lacado e inoxidable–.

De igual modo, a través de La Boutique del Fuego, los hermanos Bellido han querido contar con proveedores de primera calidad –entre los que destacan firmas como Italiana Camini, Lincar, los propios productos fabricados por Bellido o la gama de hornos Royal Gran Gourmet para los amantes de la cocina–, convirtiéndose en el primer proveedor de Andalucía de la firma italiana Edilkamin, una de las marcas punteras del sector y referente a nivel internacional, que se caracteriza por ofrecer a un excelente precio un producto de gran calidad y de diseño vanguardista.


"La Boutique del Fuego presta una atención integral a clientes particulares a través de un asesoramiento especializado que siempre da respuesta a sus necesidades y a las particularidades de cada vivienda, sin olvidar todas las garantías que aporta un servicio técnico cercano", destacan los responsables de la empresa que, con el paso de los años, han conseguido situarla a la vanguardia del sector.

A su vez, la amplia exposición del establecimiento permite comprobar de manera cómoda el funcionamiento de su amplio catálogo de productos. "Nuestro objetivo es poder ofrecer al cliente el mejor asesoramiento y que puedan conocer todas las características y cualidades de todos nuestros equipos", señalan los responsables de Bellido que, además, con el objetivo de facilitar la adquisición de sus sistemas de calefacción con las mayores facilidades, ofrecen una financiación de sus productos a 36 meses y sin intereses.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: J.P. BELLIDO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - LA RINCONADA DIGITAL


UNICEF


DEPORTES - LA RINCONADA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

La Rinconada Digital te escucha Escríbenos